El secreto del boticario

Ya está a la venta mi nueva novela, publicada bajo el pseudónimo de Amanda Clark, El secreto del boticario, una apasionante historia de misterio, amor y aventuras. ¿Quieres saber más? ¡Abajo te dejo la sinopsis!

Año 2018. Paola Godoy es una joven periodista que trabaja desenmascarando a farsantes que aseguran tener cualidades paranormales. Cuando le asignan investigar a Lorenzo Santillán, un famoso hipnotista, no imagina que su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Unos extraños recuerdos aflorarán desde lo más profundo de su mente.

Año 1918. Victoria Saavedra es la heredera de unas prósperas bodegas y de numerosos títulos nobiliarios. Su carácter rebelde le provoca conflictos constantes con sus padres, que pretenden casarla con un rico mercader para mantener su posición acomodada. Cree que su vida no puede ser más desdichada, hasta que su padre expulsa de sus tierras al viejo sumiller de las bodegas, uno de sus mayores apoyos, para darle el puesto a Levi, un joven descarado e indomable que no estará dispuesto a callar ante las caprichosas órdenes de Victoria.

Más de cien años les separan, ¿estaban sus almas destinadas a encontrarse?

En el siguiente enlace podrás leer un fragmento de la novela de manera gratuita y descargarla en formato ebook. ¿A qué esperas?

Descargar EL SECRETO DEL BOTICARIO

definitiva - El secreto del boticario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s