¿Sale a cuenta tener Kindle Unlimited?

¡Volvemos del parón veraniego con energías renovadas! En el post de hoy hablaré sobre la enorme oferta de Kindle Unlimited de Amazon. Se trata de un servicio del gigante del e-commerce que ofrece al usuario la posibilidad de leer cualquier libro que esté incluido dentro de su catálogo Kindle Unlimited por 9,99€ al mes. Hasta el momento no me había inscrito a este servicio por falta de tiempo, pero este verano tenía varios meses más tranquilos y decidí probarlo. ¿Cuales son mis conclusiones después de tres meses pagando?

  • Tal y como sospechaba, solamente sale a cuenta si eres un devorador de libros. Generalmente,  las novelas disponibles en formato Kindle salen de media por unos 2,99€ cada una. Si lees más de tres novelas al mes, es un servicio que te ayudará a ahorrar, si no, no vale la pena.
  • Catálogo amplio, éxitos editoriales limitados. Es cierto que en Kindle Unlimited hay disponibles miles de libros que ningún ser humano sería capaz de leer en toda su vida, PERO son en su mayoría de autores desconocidos. Con esto no quiero decir ni mucho menos que sean malos, al contrario, me he encontrado gratas sorpresas de las que hablaré en los próximos posts para que podáis conocer grandes novelas de autores independientes. Sin embargo, si tu idea es leer lo último de un conocidísimo autor, olvídate. Me he encontrado que cada vez que iba a buscar un éxito editorial que tenía en mente leer desde hacía tiempo, no estaban incluidos dentro de este catálogo.

¿Conclusion? Es un servicio muy útil para los meses de verano o para personas con mucho tiempo libre y que están dispuestos a darle una oportunidad a autores desconocidos.

Yo misma tengo todos mis libros disponibles en Kindle Unlimited para darles difusión y porque creo que es un muy buen ejercicio para autores como nosotros.

 

Un comentario en “¿Sale a cuenta tener Kindle Unlimited?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s