¡Celebramos el día del libro!

Con motivo del día del libro, este 23 de abril de 2018, ha salido a la venta una edición especial de la Saga Tiempo y Destino, en la que podrás disfrutar de la trilogía completa (Las aguas del destino, La Piedra del tiempo y Prisionera del futuro) a un precio muy especial en un solo libro.

¿Cómo comienza la historia?
Gaia Duarte despierta de un largo coma después de un accidente. No recuerda nada, ni siquiera su nombre. Lo único que sabe es que todas las noches la acecha la misma pesadilla: un hombre la persigue por un bosque. No sabe dónde es ni quién es él, pero cuando empieza a investigar sobre su propia identidad y su pasado, descubre que quizá hubo alguien más implicado en lo que pasó.
A medida que avanza en su investigación, empiezan a suceder cosas extrañas a su alrededor, que le harán sospechar que algo más allá de lo normal está pasando. Entonces conoce a Ander, un hombre misterioso que la ayudará en su búsqueda de la verdad. Pero todos tenemos secretos, incluido él.

¿Quieres descubrir cómo acaba? Adéntrate en esta saga familiar repleta de amor, fantasía y misterio para descubrir qué pasó en realidad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s