La novela sale a la luz

Hola a todos,

Este es el primer post del blog y nada me hace más feliz que poder anunciaros que por fin mi primera novela publicada ha salido a la luz. Es un proyecto que he afrontado con mucha ilusión y mucho cariño. He tardado bastante tiempo en poder acabarla, pero por fin está terminada y de momento podéis leerla en formato eBook en Amazon siguiendo este link.

Su título es “Las aguas del destino”. Se trata de una novela romántica con tintes de fantasía. Aquí os dejo la sinopsis y espero que os animéis a leerla.

Gaia Duarte despierta de un largo coma después de un accidente. No recuerda nada, ni siquiera su nombre. Lo único que sabe es que todas las noches la acecha la misma pesadilla: un hombre la persigue por un bosque. No sabe dónde es ni quién es él, pero cuando empieza a investigar sobre su propia identidad y su pasado, descubre que quizá hubo alguien más implicado en lo que pasó.

A medida que avanza en su investigación, empiezan a suceder cosas extrañas a su alrededor, que le harán sospechar que algo más allá de lo normal está pasando. Entonces conoce a Ander, un hombre misterioso que la ayudará en su búsqueda de la verdad. Pero todos tenemos secretos, incluido él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s